Criolla Wine nació con la intención de acercar el vino a las personas e inspirarlas a que sean exploradoras y curiosas en el mundo del vino, como lo somos nosotros.

Estamos en la época dorada del vino: se está elaborando vino en los lugares más remotos del planeta. La desventaja de tener tantas opciones es que cuesta elegir la botella de vino ideal para tu cena del viernes a la noche. A veces parece abrumador leer tantos términos y tipos de uvas en las etiquetas.

Muchos consumidores caen en la costumbre de optar por vinos conocidos o masivos. A veces tiene que ver con que no conocen otras opciones. Por este motivo nos inspiramos fuertemente, para poder lograr en vos el deseo de descubrir nuevas etiquetas y experiencias, sin dar lugar a prejuicios, entendiendo al vino de forma simple.

Para que quieras tener siempre una botella de vino a mano, para compartir con buena compañía o beber en soledad, en momentos de relax, despeje, o simplemente para salir de tu rutina diaria.

Para que tomes Bien Vino. Porque para nosotros, tomar Bien Vino es sinónimo de curiosidad, de la búsqueda de etiquetas nuevas según tus gustos, del placer que te genera elegir tu vino y tomarlo.

Estamos acá para ayudarte a encontrar tu botella, con las historias de algunos enólogos y proyectos más inspiradores, que vamos conociendo en el camino.

Nos maravilla la capacidad del vino por los rituales que lo acompañan y deseamos generar en vos el placer que a nosotros nos genera beber una copa de vino.

Tomá Bien Vino!